NUESTRAS GRANJAS,
LAS MÁS SALUDABLES
Tras más de 30 años recriando pollitas y siendo líderes peninsulares en este modelo de producción, hemos adaptado y mejorado las instalaciones para conseguir una mayor igualdad en los lotes, ya sean de pollitas camperas o ecológicas, al mismo tiempo que intentamos crear un ambiente en el que las aves se sientan y recríen de la manera más similar a lo que lo harían en su estado natural. Así pues, con la instalación de perchas y aseladeros modificables en altura, conseguimos disminuir la agresividad al mismo tiempo que adiestramos a las aves en comportamientos que serán muy útiles como futuras ponedoras.
Hemos apostado por la construcción de aviarios de última generación que comportan un manejo y adiestramiento de las aves muy exigente, lo que acaba determinando el potencial de la futura ponedora en los pabellones de nuestro cliente final. Los criaderos que poseemos alojan unas aves que se adaptarán a todos los modelos de puesta de nuestros potenciales clientes, incluso en las instalaciones más exigentes para las aves a la hora del acueste y subida a los pisos superiores.
Las instalaciones de jaulas se mejoran constantemente, bien sea cambiado la iluminación tradicional por lámparas led de luminosidad cálida, bien sea en los sistemas de calefacción a base de biomasa, apostando por tanto el ser más sostenibles, al mismo tiempo que, para proporcionar un mayor bienestar y calidad a los lotes de aves, recriamos estas con densidades adecuadas, lo cual repercute en el potencial final de la gallina en su fase de puesta.